Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria

@CESAC_RD

Función: El Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil es una dependencia del Ministerio de Defensa, creado mediante la ley 188-11.

En víspera del segundo taller de Manejo Periodístico en Seguridad de la Aviación Civil, el director general del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), mayor general Téc. de Aviación Carlos Febrillet Rodríguez, FARD sostuvo un encuentro con el presidente del Colegio Dominicano de Periodistas (@cdp_rd ), Aurelio Henríquez, con el objetivo de conjugar estrategias que potencialicen el contenido de la referida capacitación.

Henríquez saludó esta iniciativa del CESAC, en propiciar que los profesionales del periodismo se especialicen en el manejo de los conceptos de la seguridad aeroportuaria.

Asimismo, recibió la medalla 25 Aniversario del CESAC y firmó el libro de visitas distinguidas, donde felicitó la institución por el desarollo y las políticas de capacitación, entrenamiento y entrega, pero especialmente por el orden y el bienestar de sus miembros y el país, “felicidades, comandante Febrillet», agregó.

En dicho encuentro, también estuvieron presentes el secretario general nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (@sntp_sde ), José Beato y el asesor del CDP, César de la Cruz, secretario de Asuntos Sociales y Medios Ambientales del SNTP, quienes acompañaron al presidente del CDP en un recorrido por la Escuela de Seguridad de la Aviación Civil (ESAC), junto al director de la misma, coronel Juan Pérez Richíez, ERD.

#CESAC
#CesacInforma