Trabajos del Gobierno Dominicano con las Comunidades y municipalidad

Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo @mineconomiard. @cearahatton Ministro Servidor Público

El consejo está integrado por la sociedad civil, el empresariado y la municipalidad

Santo Domingo, RD.- El ministro de Economía Planificación y Desarrollo, Miguel Ceara Hatton, juramentó este 23 de julio el Consejo de Desarrollo de Santiago para la articulación de obras que mejoren la calidad de vida de la gente de esa provincia.

Juramentación del consejo de desarrollo en Santiago, encabezado por @cearahatton, el cual promoverá una amplia participación de los munícipes y el empresariado para articular obras que permitan la mejoría de la calidad de vida de la población.

El consejo está integrado por la sociedad civil, el empresariado y la municipalidad, justo para promover la integración de todos los sectores en la búsqueda de soluciones a través de la canalización de las demandas ciudadanas.

Ceara Hatton juramentó el consejo encabezado por la gobernadora provincial, Rosa Santos, el senador de la provincia Eduardo Estrella, 17 congresistas, alcaldes y seis representantes de la sociedad civil.

Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo @mineconomiard. Oficinas Regionales

Sobre las Oficinas Regionales

Ministro de Economía: Las oficinas regionales son instrumentos orientados al bienestar colectivo.

El ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Miguel Ceara Hatton, valoró a las instancias colectivas como instrumentos necesarios para impulsar el desarrollo y el bienestar de los residentes en sus comunidades. Por esa razón, consideró que las cinco oficinas regionales establecidas y en pleno funcionamiento permitirán el diseño y la ejecución de las políticas públicas en los territorios encaminadas a saldar las deudas sociales de sus residentes en materia de agua y saneamiento, salud, educación, vivienda, gestión de riesgo y mitigación de desastres.

Fuente: Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo @mineconomiard. @cearahatton Ministro Servidor PúblicoVideo MinEconomiaRDNoticias CDN