@CasaDeZion: La Palabra de Dios Crea y Sostiene Todas las Cosas

@CasaDeZion: La Palabra de Dios Crea y Sostiene Todas las Cosas

Iglesia Cristiana Casa de ZION con el Apostol Jhonnie Martínez

Hay un sinnúmero de escrituras bíblicas que nos demuestran el poder de creatividad de Dios en acción. Hebreos 11:3, claramente nos dice que por fe entendemos que el universo fue creado por la palabra de Dios. Hebreos 1:3 nos dice que esa creación se sostiene por la palabra. Así que, no tan solo el mundo fue creado por la palabra, sino que se sostiene por la palabra.


El mundo está lleno de sonido. Si guardaras absoluto silencio, comoquiera escucharías algo. Cuando Dios dijo: Sea la luz; no fue una expresión de una sola vez, sino que esa expresión sigue escuchándose constante y repetidamente. Lo que hace que haya luz todavía hoy es la palabra que retumba, a través de las edades. Es la palabra de Dios que, no tan solo inició la luz, sino que la sostiene.


El universo entero se sostiene a través de esa palabra. Y, lo grande es que, la palabra del Señor nos dice, en Isaías 55, que la palabra que Dios envió no torna atrás vacía, sino que cumple el propósito para el cual es enviada.


No tan solo el poder de creatividad es liberado por la palabra, sino que, lo creado por la palabra, se sostiene por esa palabra. Y, si hay algo que no se ha creado, o no se ha manifestado –todavía– no quiere decir que no se vaya a manifestar. Nuestra seguridad tiene que estar en que, lo que Dios ha dicho, se va a cumplir.


Dios te ha dado una palabra. Quizás todavía tú no has visto la manifestación, pero el cumplimiento de esa palabra debería de ser indudable para ti.


¿Dónde nos desconectamos de ese poder creativo de la palabra de Dios? Nos desconectamos por el tiempo de cumplimiento de esa palabra, sin darnos cuenta que mientras más se tarda esa palabra en cumplirse, más significativa debe ser para ti el día de su cumplimiento.


El tiempo que pasa no debe ser para ti una desilusión, sino que, lo que debe hacer, es que esa palabra sea más significativa para ti, porque el tiempo de espera, en vez de desanimarte, le debe dar valor a lo que tú estás esperando.

El problema es que, en nuestra mente, lo hacemos todo al revés. Si esperamos mucho, pensamos que ya no vale el esfuerzo. ¿Qué hubiera pasado si Abraham hubiese pensado lo mismo? No hubiese tenido an Isaac a los cien años. Pero, para Abraham, como tenía cien años, ahora era significativo.

En vez de haber desilusión en tu vida, en el día de hoy, debe ser todo lo contrario. ¿Se ha tardado mucho? Entonces, más significativo debe ser para ti el cumplimiento, y mayor debe ser tu confianza en Dios de que esa palabra no va a tornar atrás vacía, y que Dios va a crear lo que tenga que crear, y no tan solo eso, sino que lo va a sostener. Que tengas un excelente y próspero inicio de semana. Vamos por más por el poder del acuerdo en el nombre de Jesús.

@LaVozDelPRM #SomosPRM #YoCreoEnTi #ElCambioSigue