Parque Agua Dulce en el sector 27 de Febrero

Santo Domingo.- Este domingo la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, dio el primer picazo que da inicio a los trabajos de construcción del Parque Agua Dulce, en el sector 27 de Febrero.

Los trabajos para el levantamiento de este espacio de recreación abarcan construcción de aceras, instalación de luminarias LED, bolardos guardaceras, bancos de hormigón, zafacones, señalización vertical, panel de identidad de entrada al parque. También área verde, pasamanos, limpieza del drenaje pluvial.

“Nosotros tenemos el compromiso de trabajar en la recuperación de espacios, parques, plazas y construcción de nuevos parques y plazas, porque son importantes para nuestra sana recreación, para poder compartir en familia, para tener y promover esa convivencia pacífica que hemos estado promoviendo desde el Ayuntamiento del Distrito Nacional”, sostuvo la alcaldesa Carolina Mejía.

Agradeció al liderazgo comunitario por su colaboración con el cabildo para seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de todas y todos, al tiempo que exhortó a los comunitarios y las comunitarias continuar brindando su apoyo a la alcaldía mediante el uso correcto y cuidado de los espacios.

“En estos espacios lo que nosotros anhelamos es que podamos compartir en ellos en orden, en limpieza, en armonía, que esté siempre bello. Que podamos venir aquí y disfrutar, y para eso es indispensable que respetemos y cuidemos el espacio”, enfatizó la alcaldesa.

Nelson Camilo, coordinador de la Unidad Ejecutora para la Readecuación de Barrios y Entornos de URBE, manifestó que “hoy van a tener un área común digna, donde puedan compartir, donde puedan convivir con seguridad, con iluminación”.

Estuvieron presentes en el acto Victor Ogando, presidente del Concejo de Regidores del Distrito, el Reverendo Edward Figueroa “Macoby” de la Iglesia Domingo Savio, regidores y regidoras, así como colaboradores y colaboradoras de la Alcaldía del Distrito.

Fuente ElCaribe