Agenda Presidente Luis Abinader en España

“Finalizamos nuestro encuentro con el expresidente del Gobierno de #España, el señor José María Aznar, con quien sostuvimos un interesante intercambio de ideas” escribió el Twitter el presidente Luis Abinader, quien arribó este domingo a Madrid.

Con Aznar fue su tercer encuentro, pues el primero fue con  el también expresidente de España, Felipe González.

Estas informaciones han sido compartidas por el propio jefe del Estado dominicano en su cuenta de Twitter, acompañadas de fotografías con esas personalidades.

También Abinader ya visitó la sede de la Organización Mundial del Turismo. “Continuando con nuestra agenda del día de hoy en #Madrid, visitamos la sede de la Organización Mundial del Turismo  @UNWTO), donde fuimos recibidos por su secretario general, @pololikashvili, y posteriormente fue develada una placa conmemorativa a nuestra visita”.

Este mismo domingo, Abinader tiene en agenda reunirse con una comisión del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y con personalidades de la comunidad dominicana radicadas en España.

Finalizamos nuestro encuentro con el expresidente del Gobierno de #España, el señor José María Aznar, con quien sostuvimos un interesante intercambio de ideas. pic.twitter.com/90m0KsUc45— Luis Abinader (@luisabinader) April 18, 2021

Fuente ListinDiario