Carolina Mejía Candidata alcaldesa DN @PRM_Oficial

Carolina Mejía, candidata a la Alcaldía del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y la Asociación de Constructores y Promotores de Viviendas, ACOPROVI, firmaron un acuerdo de cooperación el que se comprometieron a impactar de manera positiva la vida de los capitaleños.

El acuerdo consiste en continuar los avances y evoluciones que se desprenden del Plan de ordenamiento Territorial (POT), así como promover un modelo de gestión hacia un Santo Domingo donde todos los sectores trabajen en conjunto.

Carolina expresó que su plan de gobierno local está formulado, atendiendo a las necesidades básicas de los ciudadanos y en consideración a aquellas iniciativas que requieren la inversión de recursos económicos privados para la viabilización de la gestión municipal que desde ya, la percibe como histórica.

En ese sentido, instó a los directivos de ACOPROVI, a sumarse al trabajo que realizará a partir de asumir la dirección del cabildo y producir las normativas de ordenamiento urbano y uso de suelo, necesarias para la aplicación del Plan de Ordenamiento Territorial aprobado en la actual gestión municipal.

Finalmente, aseguró que la administración que encabezará será de puertas abiertas, tanto para los sectores que dinamizan la economía local como para los munícipes y esto responde a su propuesta de un Santo Domingo aún más cercano, de ahí se desprende su propuesta de implementar las Alcaldías Menores o Delegaciones Municipales para agilizar los servicios en cada una de las circunscripciones, llevando la Alcaldía más cerca hacia donde vive la gente.

____________

Fuente Hoy Digital