JURAMENTACION PRM

Santo Domingo, RD.- La secretaria general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía y la Juventud Revolucionaria Moderna (JRM) juramentaron en la Casa Nacional de esta organización política, ubicada en el sector El Vergel, a 32 miembros de la estructura provincial de Santiago.

La ceremonia de juramentación fue presidida por Carlos Valdez, presidente nacional de la Juventud Revolucionaria Moderna (JRM), acompañado del secretario general nacional de la JRM, Joaquín Fernández.

La presidencia provincial de la Juventud Revolucionaria Moderna de Santiago es encabezada por Moisés Vega, Anthonely Francisco como secretario general y Carlos Domínguez, secretario de organización provincial.

“Nuestro presidente del partido, José Ignacio Paliza y yo promovemos el respeto de todos los diferentes organismos de nuestra institución, para nosotros lo más importante es mantenernos unidos. Fomentamos una cultura de amor, esa es la única manera de seguir adelante”, aseguró la secretaria general del PRM durante su alocución.

De su lado, el cabecilla de la Dirección Provincial de la Juventud en Santiago reiteró su compromiso de servir y trabajar en beneficio de este sector.

“Hemos estado trabajando arduamente durante dos años para asumir esta oportunidad para servir y ejecutar sus necesidades, ideas, proyectos y la visión que tenemos para cada territorio. Esto es unidad por las cuatro esquinas, deseamos que ese espíritu esté en cada uno de los territorios que componen la provincia de Santiago”, apuntó Vega.

De igual forma afirmó que la JRM es la mayor fuerza política de la Ciudad Corazón y que continuarán sumando todos sus esfuerzos para lograr consolidar al presidente de la República, Luis Abinader, con una victoria superior al 70 % en esta localidad, además de llevar a Daniel Rivera como próximo senador, y elevar la cantidad de representantes de este partido político en la Cámara de Diputados.

“Tenemos un largo tiempo en esta transición. Nuestro deseo es trabajar por el PRM. La tarea es recorrer cada municipio y distrito para acercarnos a cada joven, regando la voz y asumiendo el compromiso que tenemos de ganar una vez más”, añadió Francisco, recién designado secretario general provincial.

En tanto que Valdez, presidente nacional de la JRM, exhortó a que continúen con el sello que les caracteriza de velar por el porvenir de los jóvenes e informó que en los próximos días se llevará a cabo una asamblea con los demás municipios y distritos municipales de Santiago para que participen en el proceso de estructuración.

Juventud identifica valores del partido

La directora municipal de Guayabal, perteneciente al municipio de Puñal, en la referida provincia, Fior Denis Tavárez, expresó la felicidad que siente de que la juventud dominicana se “identifique” con los valores fomentados por el Gobierno actual.

“Ha habido un avivamiento a nivel nacional de una identidad de la juventud con el trabajo que ha mostrado Abinader y esos valores hacia los envejecientes, niños, jóvenes, así como políticas públicas inclusivas y a favor de los dominicanos; esa ha sido la clave que los motiva”, destacó Tavárez.

También estuvieron presentes Miguel Ferrera “El Charro”, director del distrito municipal San Francisco de Jacagua; el regidor por la circunscripción 1, Frank Medina; Arjony Tavera, vocal de Guayabal; Henry Vargas, vocal de Jacagua; Leonardo Vásquez, regidor de Santiago; Zeneyda Peralta, vocal de El Rubio; Leo Salcedo, regidor de San José de las Matas; Yananca Fernández, vocal de Hato Del Yaque; Ana Vásquez, regidora de Tamboril; entre otros dirigentes y militantes.


EL CARIBE