Municipales

David Collado Alcalde Santo Domingo

Anunció una inversión de dos millones de pesos para resolver el problema.
“Ese es nuestro compromiso, pequeñas obras, dar la cara y mejorar la calidad de vida de la gente, llevar felicidad a los diferentes sectores; hacerlos con humildad, transparencia y dedicación”, expuso Collado.

El alcalde David Collado dio inicio ayer a los trabajos de solución al problema de la acumulación de agua en las inmediaciones de la calle Elías Piña y anunció una inversión de dos millones de pesos para resolver el problema.

Resultado de imagen para Cabildo inicia solución al drenaje del Espaillat

Dio el primer picazo de los trabajos junto a funcionarios del cabildo, de directivos de las juntas de vecinos y otros representantes del sector.

Explicó que desde hace más de 10 años que los moradores tienen el problema de que el agua se acumula y atribuyen el mal a los trabajos de la línea 2 del metro de Santo Domingo, que afectó al sistema de drenaje pluvial. Indicó que aunque valora los beneficios que ofrece el Metro para la clase más necesitada, su construcción afectó colateralmente a los residentes en el Ensanche Espaillat y que el cabildo acudió en su rescate.

“La problemática del drenaje pluvial que tenía este sector, afectando la salud y el bien común de los residentes en este sector. Esta es la tercera o cuarta ocasione que visitamos el ensanche Espaillat, vinimos aquí y nos comprometimos con la comunidad de que íbamos a realizar este trabajo”. Collado prometió limpiar todos los imbornales del sector, pero pidió la colaboración de los moradores para que no tiren basura a la calle ni materiales de construcción que puedan volver a tapar el sistema de drenaje pluvial.

Indicó que han destinado decenas de millones de pesos para recuperar el drenaje en muchas zonas, porque habían colapsado hace tiempo. Añadió que seguirá llevando estas soluciones a todo el Distrito y aclaró que el cabildo estará realizando obras en las calles y barrios de la ciudad con uñas y dientes, a pesar del poco presupuesto.

Un alcalde para todos sectores

“Los que entendían y decían que yo iba a ser un alcalde de la clase alta, se guayaron , porque aquí está el alcalde, trabajando lunes , martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo trabajando con dignidad y respeto a la gente”. Así se expresó de manera enérgica el alcalde David Collado durante el acto en el Ensanche Espaillat.

Reflexión

Resultado de imagen para trabajo honesto frase

Fuentes

Hoy DIgital

Diario Libre