Denuncias Responsables
Santo Domingo (EFE).- La dirección municipal en Baní del Partido Revolucionario Moderno (PRM) denunció que parte de la propaganda visual de su candidato a alcalde, Santo Ramírez, ha sido destruida y que sospecha de que esa acción ha sido perpetrada por seguidores de su principal oponente, el actual edil Nelson Landestoy.
Candidato a alcalde @PRM_Oficial, Santo Ramírez
«La zona norte es de los lugares donde más se han dado a la tarea de desmontar las vallas del ingeniero Santo Ramírez», dijo en nota de prensa el presidente municipal del PRM, Rafael Pimentel.
Advirtió que su organización y sus dirigentes estarán vigilantes para identificar a los responsables de cometer los hechos que calificó de vandálicos y deshonestos en perjuicio del candidato Santo Ramírez, quien es diputado.
El político detalló los lugares donde presuntamente han sido desmontadas las vallas propagandísticas del candidato perremeísta a acalde, y sustituidas algunas de ellas por la de Landestoy, quien aspira a continuar en el cargo.
En ese sentido, dijo que las pancartas o vallas con mensajes de Ramírez fueron retiradas de intersecciones como las de las calles Libertad y Juan Caballero; Juan Caballero y Presidente Victoria; Santomé y Basilio Echavarría; Santomé y Calle 3.
Asimismo, en la calle Duarte esquina Padre Rosón, así como en la calle Joaquín Incháustegui y la prolongación Canela Mota.
Pimentel aseguró que en varios de esos lugares las vallas de Santo Ramírez fueron sustituidas por las del alcalde Landestoy, conocido popularmente como ‘Chacho’
______________
Fuente : Acento