Realiza encuentro navideño con dirigentes de provincias del Este.

El Seibo. “La candidatura del Cambio está en casi un 50% y subiendo, mientras los otros dos candidatos están compitiendo por el segundo lugar”, afirmó el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas, Luis Abinader, durante un encuentro navideño con los candidatos y dirigentes de esa organización política de las provincias Hato Mayor, Higüey, San Pedro de Macorís y La Romana.

Video De Noticias CDN

El líder político aseguró que el PRM ganará todos los municipios y distritos municipales de la región Este y que en mayo “una total y arrolladora victoria por encima de un 55%”.

Luis aseveró que “así como estamos cerrando el año, retomaremos en 2020 con renovados bríos para seguir los trabajos y asegurar el triunfo en primera vuelta”.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es luis1.jpeg

Durante el encuentro en el Club Recreativo de El Seibo, el candidato presidencial agradeció el esfuerzo realizado por las autoridades del Partido en estas demarcaciones y aseguró que ese trabajo constante mostrará sus primeros resultados en febrero.

La imagen puede contener: 9 personas, multitud

En el agasajo acompañaron a Luis Abinader, el director ejecutivo de su campaña Nelson Arroyo, el senador por la provincia de El Seibo y candidato a la misma posición, Santiago Zorrilla, el diputado de El Seibo Jean Luís Rodríguez, así como el candidato a alcalde del municipio cabecera de esta provincia, Leo Francis Zorrilla, y decenas de candidatos a alcaldes, diputados, regidores, directores de distritos y vocales de las demás provincias del Este. 

Fuente: Jorge Taveras (Jorgito)

___________

Fuente : Video Noticias CDN