Actividades Diputado Wellington Arnaud @PRM_Oficial

Movimiento Innovación Juvenil

Presidente del movimiento, Antony Beltré

AZUA.- Cientos de jóvenes emprendedores de esta provincia agrupados en el Movimiento Innovación Juvenil fueron juramentados en el Partido Revolucionario Moderno (PRM).En el acto, realizado por el coordinador político nacional del PRM, Wellington Arnaud, los jóvenes se comprometieron a trabajar por lo que entienden es el cambio que necesita República Dominicana, representado por Luis Abinader.

El presidente del movimiento, Antony Beltré, expresó su sentir y la firmeza de trabajar para incentivar a la juventud azuana para que además voten por la candidata a senadora Lía Díaz y los diputados que representan la boleta congresual del PRM en Azua.

En la provincia Azua se necesita de movimientos como este para fortalecer la juventud de esta ciudad con una intención progresista”, agregó Antony Beltré.

En la actividad, realizada en un centro privado, se respetaron las medidas protocolares para combatir el coronavirus, también participaron el coordinador del sector externo con Luis Abinader, Víctor Sánchez; el alcalde del municipio Azua de Compostela, Ruddy González; la candidata a senadora por el PRM, Lia Díaz; entre otros.

365 Frases inspiradoras para motivarte todos los días del 2020!

Fuente : El Faro del Sur

BANDERA