MUNICIPALES

DAVID COLLADO, Alcalde DN

Santo Domingo. – El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, dejó iniciadas ayer distintas obras de construcción y terminación de parques, aceras, contentes, calles y drenaje pluvial en el sector La Puya de Arroyo Hondo por un monto de inversión de RD$3, 185,732.37.

Collado reveló que la obra será auditada por el Programa de las
Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

El funcionario explicó que son 36 metros lineales de contenes, 148 metros de aceras, badén, jardineras, iluminarias led y bancos. Igualmente 766 metros cuadrados de asfalto, 337 metros cuadrados de pintura del muro interior, graderías y restauración de los baños que serán construidos. Asimismo, asfaltarán un total de 950 metros cuadrados en los callejones, una solicitud por más de 10 años por los comunitarios.

“Venimos a cumplir con el compromiso de la palabra empeñada. Realizamos 13 censos junto a diversos operativos, visitamos la cancha, los callejones, el parque y nos comprometimos aquí con la junta de vecinos. Quiero felicitar a los comunitarios de este sector que han dejado a un lado los intereses de la política”, dijo David Collado.

El funcionario aprovechó ocasión para anunciar un 10% de aumento del salario del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional quienes se encontraban en el lugar por su entrega y labor incansable en favor de la ciudad.

Asimismo, anunció la inauguración del remozamiento completo del Malecón de Santo Domingo, que va desde la avenida Abraham Lincoln hasta el monumento de Fray Antón de Montesinos, con la ampliación de aceras, iluminación y parques.

Fuentes:

CDN37

Sin Cortapisa

Deja un comentario