Toma de posesión RD

Santo Dominog, RD.- Delegaciones internacionales de distintos países visitaron este jueves el Congreso Nacional, para coordinar todo lo relativo a la participación de dignatarios y diplomáticos que estarán presentes en la juramentación de Luis Abinader este 16 de agosto.

Video de Noticias CDN

Presidentes y funcionarios que vendrán a juramentación de Luis Abinader

De Haití, Jovenel Moise y de Honduras, Juan Orlando Hernández

Los presidentes de Haití, Jovenel Moise y de Honduras, Juan Orlando Hernández, confirmaron su asistencia a la toma de posesión del nuevo presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, el próximo domingo 16 de agosto, inforamción ofrecida por Roberto Álvarez designado Ministro de Relaciones Exteriores.

«La delegación de Honduras a la toma de posesión del presidente electo @luisabinader el 16 de agosto estará presidida por el presidente de ese país @JuanOrlandoH Juan Orlando Hernandez.»

España, Venezuela, la gobernación de Puerto Rico, Estados Unidos

España

También estarán presentes representantes delegaciones de los gobiernos de España, Venezuela, la gobernación de Puerto Rico, Estados Unidos y otras naciones, así como delegaciones de diversos organismos internacionales y relacionados con el Partido Revolucionario Moderno (PRM), que asumirá el poder el próximo domingo.

Estados Unidos

Se informó que la representación de los Estados Unidos estará encabezada por el Secretario de Estado Michael Pompeo. El día y hora de llegada de Pompeo y demás integrantes de la comisión oficial, no ha sido especificada por las autoridades.


Fuentes Noticias CDN – Hoy Digital