El ingeniero Andrés Cueto y el licenciado Federico Reynoso se reunieron con los principales integrantes de las 6 regiones y 44 zonas que conforman el @PRM_Oficial

Santiago, RD.- El presidente y el secretario general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), sostuvieron un encuentro con cientos de dirigentes de esa organización, a los cuales prometieron su designación en las diferentes instituciones públicas.

El ingeniero Andrés Cueto y el licenciado Federico Reynoso se reunieron con los principales integrantes de las 6 regiones y 44 zonas que conforman el partido para analizar el reclamo de empleos.

Ambos perremeistas asumieron el compromiso de gestionar, de forma inmediata, los nombramientos de sus compañeros, a los cuales atribuyen un trabajo determinante a favor del triunfo en las pasadas elecciones.

“Compañeros y compañeras nosotros conocemos la realidad que vive cada uno de ustedes, el trabajo político que realizaron, y por consiguiente, en nombre del partido los vamos a nombrar en el menor tiempo posible” coincidieron en señalar.

Los dirigentes destacaron el interés del presidente de la República, licenciado Luis Abinader, de que  no haya un solo dominicano desempleado.

“Tanto nuestro presidente Abinader como las autoridades del partido están enfocados en la designación de todos los profesionales, técnicos y obreros de nuestro partido” expresaron.

Dijeron que a pesar de la crisis económica provocada por la corrupción de la pasada gestión y las medidas tendentes a detener propagación del Covid-19, no harán pausa en su gestión para que los dirigentes del PRM pasen a formar parte del gobierno.


Fuente El Centinela Digital