Advertisement Advertisement

“La justicia dominicana es lenta», hasta el momento la justicia no ha jugado eficientemente su papel. Lo último que hizo un tipo, fue llamarme y me dijo: ‘fulano de tal nos dio un millón 300 mil pesos para balearte”.


Denuncia

Estafas, ausencia de justicia y amenazas.

El expelotero de Grandes Ligas, Julio Lugo, afirmó que está pensando irse del país debido a que ha sido estafado en tres ocasiones, sin que hasta el momento haya recuperado su dinero.

Aseguró que tiene 600 millones de pesos invertidos, los cuales no se ha llevado a otro lado, porque todavía cree en el país. No obstante, reconoció en Z Deportes este miércoles que hasta el momento la justicia no ha jugado eficientemente su papel.

“La justicia dominicana es lenta, pero la justicia divina llega”, afirmó.

Según detalló, Lugo fue estafado por Edwin Baquero, Hortensia Sousa y su hija Raquel Baquero. A decir del expelotero, otro caso es el de Ángel Luis Peguero, un supuesto arquitecto de La Romana.

“Yo le doy 500 mil dólares en 2010 para que termine un proyecto y tengo ocho años detrás de ese señor”, expresó al tiempo de precisar que hasta el momento no se ha solucionado el caso.

Resultado de imagen para ex pelotero julio lugo

A su juicio, el caso que más le ha dolido es el de su compadre Ricky Michel, y su hermano Kalil Michel, quien trabaja en la Cancillería. Ambos le habrían pedido más de un millón de dólares para no demandarlo por el uso de documentos falsos, razón por la que Lugo accedió a llevar el tema a la justicia.

“Los están investigando a ellos por extorsión”, dijo.

Afirmó que Michel le habría dicho, a manera de amenaza, que si él recuerda lo que le sucedió a Juancito Sport, en referencia al asesinato del alcalde Juan de los Santos.

“Lo último que hizo un tipo, un sicarito, fue llamarme y me dijo: ‘fulano de tal nos dio un millón 300 mil pesos para balearte”, explicó sin identificar al responsable al tiempo de decir que el hombre le comentó que no lo hizo porque ellos sabían que quien lo contrató era quien le había quedado mal a Lugo.

Fuente Z 101