Alberto Atallah exdiputado

El exdiputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Alberto Atallah llamó este jueves a las fuerzas vivas de la Nación a respaldar la petición que hizo la vicepresidenta de esa entidad ante la Cámara Baja para que se investiguen los contratos de la Presidencia de la República con las empresas del publicista Joao Santana.

A través de un mensaje colgado en su red social de Twitter el dirigente político hizo la petición de respaldo a la congresista Faride para lograr que el Gobierno cumpla el mandato constitucional.

“Ante la situación creada por el requerimiento hecho por diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM) , encabezados por Faride Raful, hacemos un llamado a todas las fuerzas vivas de la Nación a respaldar esta petición hasta lograr que el gobierno cumpla con el mandato constitucional”, señaló el el excandidato a senador por el Distrito Nacional.

Sus reacciones se produjeron a raíz de los debates generados por el planteamiento de Faride Raful, quien pidió a la Cámara de Diputados crear una comisión para investigar los procesos de pagos efectuados por la presidencia de la República a las empresas de publicidad del convicto Joao Santana.

Fuente Z 101 Digital