Santo Domingo.- Desconocidos ultimaron el sábado un hermano del arzobispo Metropolitano de la Arquidiócesis de Santiago, monseñor Freddy de Jesús Bretón Martínez, para despojarlo de una motocicleta en la que viajaba por la carretera Moca-Licey.

Se trata de Domingo Evangelista Bretón Martínez, de 62 años, quien murió mientras recibía asistencia médica en un centro de salud quien fue ultimado para robarle una motocicleta en Licey al Medio.

“La violencia llega también a mi casa. Al final de este día fue asaltado y asesinado en Licey al Medio mi hermano DOMINGO E. BRETÓN MARTÍNEZ, el sexto de mi familia. Dios le conceda la vida eterna y dé el consuelo a sus familiares”, posteó el arzobispo en su cuenta de Twitter.

Resultado de imagen para DOMINGO E. BRETÓN MARTÍNEZ

Se trata de Domingo Bretón, quien murió mientras recibía asistencia médica en un centro de salud.

Domingo Evangelista Bretón Martínez, de 62 años, murió mientras recibía asistencia médica en un centro de salud y la información fue confirmada por el propio Arzobispo en su cuenta de Facebook.

La víctima presenta una herida de arma blanca en el tórax, ocasionada por los asaltantes cuando transitaba próximo a Canca La Reyna. El cadáver de Domingo Bretón fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

No han establecido si los homicidas lograron llevarse el motor.

Las palabras del arzobispo por la tragedia que llega a su familia fueron estas: “‪La violencia llega también a mi casa. Al final de este día fue asaltado y asesinado en Licey al Medio mi hermano DOMINGO E. BRETÓN MARTÍNEZ, el sexto de mi familia. Dios le conceda la vida eterna y dé el consuelo a sus familiares. ‬”

Fuentes

El Día

La Ideal FM