@ARSSeNaSaRD Y DIGESETT entregan cascos protectores y seguros de salud a motoconchistas de Los Alcarrizos | Programa»Un casco para salvar tu vida»
En Los Alcarrizos, la Digesett y EL Senasa entregaron cascos protectores y seguros de salud a decenas de motoristas, como parte del programa «Un casco para salvar tu vida». Programa que se implementa en todo el país.
Hoy realizamos una charla titulada : «Todo depende de ti», en el municipio de Los Alcarrizos, encabezada por nuestro director, el Dr. @santiagohazim, junto a la@digesettrd_, quienes se dirigieron a la comunidad de los motociclista con el objetivo de promover la seguridad vial y la salud de los conductores. La seguridad es responsabilidad de todos.
Hoy realizamos una charla titulada : "Todo depende de ti", en el municipio de Los Alcarrizos, encabezada por nuestro director, el Dr. @santiagohazim, junto a la @digesettrd_, quienes se dirigieron a la comunidad de los motociclista con el objetivo de promover la seguridad vial y… pic.twitter.com/95rvAX2z8I
— ARS SeNaSa (@ARSSeNaSaRD) December 11, 2024
En Los Alcarrizos, la Digesett y Senasa entregaron cascos protectores y seguros de salud a decenas de motoristas, como parte del programa «Un casco para salvar tu vida».
Como una forma de promover la seguridad vial y la salud de los conductores de motocicletas, la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) y el Servicio Nacional de Salud (Senasa) realizaron una charla de educación vial, dirigido a motociclistas.
El director de la DIGESETT, general Francisco Osoria De La Cruz, resaltó la importancia del uso del casco protector y afirmó: “Cada motociclista tiene la responsabilidad de cuidar su vida y la de los demás. La seguridad en las vías es tarea de todos, y desde la DIGESETT estamos comprometidos a proporcionar las herramientas necesarias para lograrlo”.
En el evento, el director de la Digesett Francisco Osoria y el di-rector del Senasa Santiago Hazin entregaron cascos protectores, como parte del programa » Un casco para salvar tú vida».
Por su parte, el director del SENASA, doctor Santiago Hazim, destacó que “la prevención se trabaja todos los días. Y este tipo de acciones son las que nos permiten, de manera continua, seguir cerrando brechas y que cada dominicano que trabaje de manera informal pueda tener acceso a la salud. Proporcionar un seguro médico a esta población joven y también educarlos, tanto en el aspecto vial como en la importancia de cuidar su salud es la combinación perfecta que reduce los riesgos y el gasto de bolsillo de nuestros afiliados”.
El programa «Un casco para salvar tú vida» está siendo implementado en todo el país, en una acción conjunta de la Digesett y Senasa.
NOTICIAS CDN – ARS SENASA