Resultado de imagen para wellington arnaud

EN Línea Noroeste, Wellington Arnaud constató que su gente carece de todo

DAJABÓN.- El precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Wellington Arnaud, aseguró en esta provincia que la militancia de esa organización política demanda una oposición clara y transparente que sepa aprovechar las oportunidades de diferenciarse del partido de Gobierno.

Un comunicado del equipo de prensa del también diputado señala que durante su recorrido “Arando la Tierra”, por los municipios de Restauración, Loma de Cabrera, El Pino, Partido, Dajabón y los distritos municipales Manuel Bueno, Capotillo y Cañongo, militantes demandaron que el liderazgo del partido sea transparente y que fije posiciones de verdadera oposición para así concitar el apoyo y la confianza de la gente.

EN Línea Noroeste, Wellington Arnaud constató que su gente carece de todo

En esta provincia de la Línea Noroeste, Wellington Arnaud constató que su gente carece de todo: una juventud desesperanzada, sin oportunidades, y que, por ejemplo, en el municipio de Restauración crece de la demanda de un politécnico que brinde a los estudiantes conocimientos en ebanistería para que estos a su vez puedan beneficiarse trabajando en la producción de madera que hay en la zona.

Sostuvo que a pesar de que las actividades las económicas más importantes son la agricultura y la ganadería, las carreteras se han convertido en caminos vecinales que en la actualidad se encuentran en muy mal estado, lo que ralentiza el transporte de mercancías y por ende el desarrollo de los dajaboneros.

Dijo que en el distrito de Capotillo reclaman un acueducto multiuso para auxiliar la producción, sobre todo en momentos de sequía.

Fuente El Nuevo Diario