Protestas y Reclamos

Exigirán terminación de varias carreteras, construcción de un sistema cloacal y suministro de agua permanente

Varias organizaciones populares y comunitarias de los municipios de Licey al Medio, en Santiago, y Moca, en la provincia Espaillat, realizarán un paro de labores el próximo lunes 6 para reclamar al Gobierno varias reivindicaciones.

Roberto Núñez, quien sirvió de vocero de los grupos populares, informó que la paralización de labores será por 24 horas y exigirán la terminación de varias carreteras, así como la construcción de un sistema cloacal para Licey al Medio, suministro de agua potable permanente y energía 24 horas.

Del mismo modo, el paro incluye rebaja de los precios de los combustibles y aumento salarial para los trabajadores y obreros.

No tienen que militarizar las provincias!!. El paro es cívico y ordenado

Núñez manifestó que el paro del lunes 6 de este mes será pacífico y ordenado.

Repetimos reclamos:

Terminación de varias carreteras

-La construcción de un sistema cloacal para Licey al Medio-

-suministro de agua potable permanente

-Energía 24 horas

-Rebaja de los precios de los combustibles

y aumento salarial para los trabajadores y obreros.

Gobierno hágale honor a su eslogan todo publicidad de que «Gobiernos del PLD marca de progreso, desarrollo y democracia» Esperamos sean atendidas las demandas de ciudadanos que pagan impuestos y trabajan manteniendo la economía creciendo. Que el crecimiento se vea en nuestras comunidades.

Las comunidades necesitan obras y servicios de calidad

“Queremos que las autoridades tanto de Licey al Medio como de Moca comprendan que las comunidades necesitan obras y servicios de calidad, por eso será el paro del lunes”, sostuvo Núñez.

Juan Comprés, coordinador general del grupo popular Los Peregrinos, de Moca, informó que respaldarán las manifestaciones, por lo que se sumarán a ellas.

Fuente Diario Libre

BANDERA ESTAMOS TRABAJANDO PARA TI