Buscan activar las operaciones de la CEPP

El ministro de Energía y Minas, Antonio Almonte, recibió este miércoles a ejecutivos de una empresa mexicana especializada en el sector energético que en lo adelante se encargará de activar las operaciones de la Compañía de Electricidad de Puerto Plata (CEPP).

La delegación de la empresa Diversidad S.A. de C.V. estuvo integrada por los ejecutivos Luis y Joaquín Murat y Roberto López, así como por los asesores legales Marisol Vicens y Sixto Moya. Además del ministro Almonte, participaron del encuentro el viceministro de Energía, Rafael Gómez y la asesora jurídica, Mirna Amiama.

Diversidad S.A. de C.V. es una empresa que ha operado con éxito en los mercados de México, Estados Unidos y varios países de América Latina y llega al país con la finalidad de ampliar su participación según la demanda y las regulaciones del mercado energético.

La empresa ha establecido, a través de la CEPP, una alianza estratégica con la Federación Nacional de Pequeños y Medianos Empresarios Dominicanos para alcanzar el desarrollo en los principales puntos de Puerto Plata, Samaná y el puerto de Manzanillo.


Fuente: Ministerio de Energía y Minas