Consultor Jurídico dice ciertos funcionarios de pasada gestión deberían renunciar. Ideal sería tener personas más cercanas al presidente @LuisAbinader en puestos

Poder Ejecutivo, sometió al Congreso Nacional, un proyecto Ley crea el Ministerio de La vivienda

Consultor Jurídico dice ciertos funcionarios de pasada gestión deberían renunciar. Lo ideal sería tener personas más cercanas al presidente @LuisAbinader en puestos

Santo Domingo RD.- El Consultor Jurídico del Poder Ejecutivo, Antoliano Peralta, informó este lunes que el Gobierno está interesado en que ciertos funcionarios de la pasada gestión, que todavía no cumplen su período en el puesto, renuncien antes de tiempo.

Peralta explicó que ha sostenido conversaciones con algunos funcionarios del pasado Gobierno que aún permanecen en cargo.

El objetivo de estos encuentros es convencerlos de que renuncien antes de concluir su período, según afirmó el Consultor Jurídico del Poder Ejecutivo.

Manifestó que lo ideal sería tener personas más cercanas al presidente Luis Abinader en esos puestos.

Ministerio de la vivienda

En otro orden, Peralta anunció que el Poder Ejecutivo, sometió al Congreso Nacional, un proyecto de Ley que crea el Ministerio de La Vivienda, donde se agruparán todas las instituciones que se dedicaban a construir edificaciones.

El funcionario ofreció estas declaraciones durante una entrevista en el programa Buenas Noches, Buena Suerte, producido por la periodista Yanesy Espinal y que se transmite por CDN Radio todos los lunes.


Fuente Noticias CDN