Denuncia
Un grupo de agentes policiales al mando de un coronel conocido como De León, maltrató a un camarógrafo de un canal local cuando procedía a grabar diversos vertederos en el sector Villa Pereira.
Una agresión contra un ciudadano, es una agresión contra toda una sociedad. Hoy es el, mañana puede ser uno de nosotros. Rechazo total y absoluto a estos malos ejemplos de violencia, ultraje y abuso de poder.
LA ROMANA. Gran rechazo ha recibido el hecho en que un grupo de agentes policiales al mando de un coronel conocido como De León, maltrató a un camarógrafo de un canal local cuando procedía a grabar diversos vertederos en el sector Villa Pereira.
El camarógrafo identificado como Lino Gómez fue maltratado físicamente por parte de los agentes policiales los cuales tienen por misión llevárselo detenido pero él se oponía.
Para oponerse a que se lo llevaran el referido reportero del programa Tony con el Pueblo, se agarró de una rejilla de una panadería ubicada en el lugar del suceso.
Mientras que la Asociación de Camarógrafos de La Romana que preside Manuel Peralta protestó por la acción policial y responsabilizó de manera directa al referido coronel.
Los barrios de La Romana han estado protestando porque supuestamente el ayuntamiento no limpia la ciudad, para tal fin la gente en esos sectores depositan la basura en medio de las calles y esas acciones eran captadas por los reporteros pero la patrulla quería impedirlo.
Fuente Hoy Digital
Fuente Hoy Digital