Rueda de Prensa director de Pro Consumidor @AlcantaraEddy. Presidente en funciones del PRSC

Tendrá acercamiento inmediato con todos los sectores productivos del país. Promete no defraudar al presidente ni a la ciudadanía

@AlcantaraEddy declara que tendrá un plan de vigilancia y supervisión, de todos los sectores implicados y comprometidos con el sector consumidor, para que se cumplan con todas las leyes y recomendaciones en beneficio siempre del consumidor/ra.

@AlcantaraEddy en Rueda de prensa, el Nuevo director de Pro Consumidor presenta planes, acciones inmediatas a ser ejecutadas para el beneficio del consumidor. Acciones que se empezaran a implementar esta misma semana expuso, al tiempo de responder otros cuestionamientos de los distinguidos miembros de la prensa que asistieron a la actividad, a quienes agradeció su presencia.

Reiteró que será una buena gestión y que no defraudará al presidente Abinader ni a la ciudadanía. Asimismo, indicó que defenderá a los consumidores.

Abinader nombra dirigente reformista Eddy Alcántara en Proconsumidor |  ZonaEsteRD

«No vamos a defraudar al presidente que nos confió una posición de tanta relevancia que nos atañen en estos momentos universalmente tan difíciles. Muchas Gracias y a sus ordenes siempre»

@AlcantaraEddy Rueda de prensa. Nuevo director de Pro Consumidor


Fuente Telenoticias