Opinión por Alexis Jiménez, Diputado PRM Circ 3
Siendo supervisado directamente por él. Todo esto a pesar de haber recibido un Ayuntamiento totalmente quebrado, sin equipos, con una nómina abultada llena de botellas, y con los vehículos destartalados, Manuel Jiménez, no se ha detenido desde el pasado 24 de abril, su meta, lograr convertir este municipio en el más limpio, seguro y organizado del país.
Es un deber de todos los buenos perremeístas en estos momentos apremiantes donde nos encontramos con una pandemia que nos afecta, pero también con una situación que tiene que ver con la salud de la patria que es, salir a votar el cinco (5) de julio. Dar apoyo a nuestros alcaldes, a nuestro país, y a nuestra gente.
Tenemos sin lugar a duda, que salir con las medidas de protección y ayudar a nuestros alcaldes; a decir que serán gestiones diferentes, que serán gestiones humanas, que serán gestiones de compromiso social porque eso es el nuevo PRM, esa es nuestra nueva cara del cambio y la República Dominicana se sentirá orgullosa de nuestros alcaldes, diputados, senadores, de nuestro presidente y de nuestra vicepresidenta.
Sin lugar a duda, tenemos una cita con la historia, y apoyar a Manuel Jiménez, Carolina Mejía y a cada uno de los alcaldes en cada municipio, es un deber inalienable de todos los buenos dominicanos.
Hoy la bandera tricolor tiene que trillar a favor de la democracia, del cambio y de un mejor país para todos.
¡Contamos contigo dominicano y dominicana!
¡Perremeístas, somos más, el cambio va!
¡Que Dios bendiga siempre al pueblo dominicano!
_____________