Municipales San Cristobal

La importancia de “escuchar para representar

Por  Emmanuel Solano

SAN CRISTOBAL,República Dominicana.- El alcalde José Peña Del Villar (Fridin) calificó de importante y productiva la reunión de trabajo del senador electo Franklin Rodríguez con los ocho alcaldes y los directores del los Distritos Municipales de esta provincia.

Peña destacó la iniciativa “escuchar para representar” y dijo que escuchando las necesidades y aspiraciones de la ciudadanía es que se puede hacer una gestión exitosa.

El ex-coordinador de campaña del senador electo licenciado Franklin Rodríguez y alcalde del municipio de Cambita Garabito sostuvo que este encuentro fue el inicio de otros más que servirán para la agenda de desarrollo provincial y municipal de San Cristóbal.

Adelantó que con la integración del senador, los diputados y de todos los alcaldes conjuntamente con sus respectivas localidades se podrá lograr una mancomunidad y resolver la gran deuda acumulada  en todos los municipios que con los bajos ingresos son imposible solucionarios pero que con la colaboración de todos y la ayuda de Dios se podrán ejecutar.

Señaló que el lema del Partido  Revolucionario Moderno (PRM), el Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) y las fuerzas aliadas era y es “juntos lo haremos mejor”.


Fuente El Sol de Las Americas