
El presidente Luis Abinader llegará esta noche a Nueva York para iniciar una agenda de reuniones bilaterales y participar en la 80ª Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU), que comienza este martes 16 de septiembre en la sede del organismo en Manhattan.
Allí está previsto que este miércoles pronuncie un discurso centrado en la crisis de Haití, la peligrosidad de las bandas armadas haitianas y los riesgos que representan para la seguridad, estabilidad política y desarrollo económico de la República Dominicana.

– @PresidenciaRD –
@ViceRDo – @MinpreRD – @JosePaliza – @CarolinaMejiaG – @LaVozDelPRM @LuisAbinader – @RaquelPenaVice- @PRM_Oficial – @ElizabethMateo-@HomeroFigueroaG – @AlbertoCaminero – @FelixReynaE – @DeligneAB –@dpprdo
