Ruta de viajes Madrid-Punta Cana

Punta Cana, La Altagracia.- En medio de un festivo recibimiento reinició sus operaciones a este polo, la aerolínea Evelop del Grupo Avoris en un vuelo con 423 pasajeros a bordo, reanudando la ruta Madrid-Punta Cana una vez a la semana con tres frecuencias adicionales los días 26, 27 y 28 de diciembre.

El arribo de este vuelo de Evelop en su nuevo Airbus A350-900 fue definido por sus representantes como de enorme satisfacción y de confianza por la recuperación del turismo que viene exhibiendo República Dominicana.

Entre los 423 viajeros que llegaron a esta terminal en el vuelo EVE 801 en su aterrizaje a las 8: 15 PM, figuran 128 personas, pertenecientes a las distintas compañias del Grupo, entre turoperadores y otros servidores, que vienen a vacacionar a la variada oferta hotelera de Bávaro y Punta Cana para este invierno y que ya ha reaperturado sus servicios.

Esta ruta,  que conecta a los aeropuertos Internacional de Barajas y Punta Cana, (PUJ) que habia sido suspendida por nueve meses por causa de la pandemia del Covid -19, reinicia desde este sábado 5 de diciembre una vez a la semana los sábados, y por su alta demanda de viajeros para este diciembre al destino, agrega otras tres llegadas los días 26, 27 y 28, informó Katya Taneva, directora Receptivo del Grupo para República Dominicana.

La representante de Avoris para el país, valoró la importancia para el turista europeo y español viajar a Punta Cana y Bávaro durante el invierno resaltando la gran demanda para este mes de diciembre en la reiniciada ruta que incluye tres vuelos más a fin de mes.

“Habíamos planeado un vuelo semanal para diciembre, pero después de la gran demanda se han incluido dos vuelos para los días 26 y 27 y nos ha encantado que tengamos en venta otro para el día 28, es decir, que para fin de año vamos a tener tres vuelos”, afirmó Taneva.

Joaquín Mateo director de Evelop para República Dominicana aseguró que el país se encuentra en muy buenas condiciones para vacacionar desde este invierno tanto por la seguridad que ofrece como la efectividad de los protocolos que han implementado las autoriades del Gobierno  dominicano junto al Ministerio de Turismo desde el reinicio de las actividades para la recuperación de la industria turística.

“Los protocolos sanitarios que se pusieron aquí desde el inicio y los que han puesto las autoridades locales han tenido un éxito bastante bueno y creemos que se dan las condiciones necesarias para que todos los turistas puedan venir a vacacionar al país caribeño con una seguridad prácticamente del cien por cien”, consideró el ejecutivo de Evelop.

A su llegada a Quisqueya, los 423 pasajeros turistas y representantes del Grupo Avoris que llegaron desde Madrid  y fueron recibidos en medio de una cálida bienvenida a ritmo de la danza y merengue típico a cargo del ballet folklórico del MITUR, en las que estuvieron presentes representantes del Grupo Avoris en el país y del personal de seguridad y protocolo de esta terminal aérea.


Fuente: Ministerio de Turismo