PRM Internacional

Adelys Olivares Candidata diputada de ultramar circunscripción # 2

Mis primeras palabras en público, no pueden ser sino de agradecimiento y reafirmar mi compromiso con los compañeros (as) y amigos (as) que se hicieron presente con su voto y apoyo.

Agradecimiento a todos mis coordinadores de campaña, líderes y colaboradores de la circunscripción # 2 (de los los países que conveccionaron; Chile, San Martin, Panamá, Venezuela, La Florida Y Puerto Rico) y demás que dieron el todo por el todo y un poco más. Esos coordinadores que desde un principio han confiado en mí para ser su candidata a diputada de ultramar por nuestro partido el PRM. ¡¡¡GRACIAS!!!

Por esa apuesta personal cuando, me consta, también tenemos otros compañeros con capacidades y cualidades bien dignas para representarnos en la boleta del PRM como candidatos a la diputación de ultramar por la circunscripción # 2.

Agradezco a cada uno de los militantes de nuestro Partido Revolucionario Moderno (PRM) por su participación cívica y comprometida con la democracia.

Mi reconocimiento a mis compañeras de boleta por su buen desempeño y compromiso, quienes juntos hicimos nuestro mayor esfuerzo en contribuir en un proceso democrático confiable, transparente y respetuoso de la del derecho a la participación de todos y todas.

Gracias a todos y todas … solo una meta de ahora en adelante; llevar al PRM al poder y todos sus candidatos.

Adelys Olivares , tu diputada

Adelys Olivares