Senado de la República Dominicana @SenadoRD

Santo Domingo, RD .-EL @SenadoRD tiene el honor de informar las actividades, acciones y decisiones de fecha miércoles 17 marzo 2021.

Comisión de Justicia

La Comisión de Justicia y Derechos Humanos, que preside @ATaverasGuzman, recibió al Procurador Adjunto y director del Departamento de Desarrollo Legislativo y Regulatorio de @ProcuraduriaRD; Fernando Quezada, para tratar el Proyecto de Ley de Amnistía en el pago de las multas.

Comisión de Asuntos Agropecuarios y Agroindustriales

La Comisión de Asuntos Agropecuarios y Agroindustriales se reunió este miércoles, para tratar proyectos legislativos pendientes de estudio.

La Comisión de Presupuesto, presidida por el senador @MFSPeravia,

La Comisión de Presupuesto, presidida por el senador @MFSPeravia, se reunió este miércoles y decidió sugerir la creación de una Comisión Especial, para investigar el manejo de los fondos públicos asignados en el Presupuesto Nacional a la Voz del Yuna.

Comisión Bicameral

La Comisión Bicameral, conformada para el estudio del Proyecto de Ley de Mejora Regulatoria y Simplificación de Trámites, escuchó a representantes del @PoderJudicialRD, quienes catalogaron el proyecto como de “alta importancia para la eficientización de la justicia”.

Comisión de Cultura

CONVOCATORIA

Senado de la Republica Dominicana