Luis Abinader y Rauqel peña @PRM_Oficial

#RutaSolidaria

Desde que supe sobre la explosión del tanque de agua en Santiago Oeste, los he tenido a todos en mis oraciones. Hoy me acerqué con #LaRutaSolidaria a materializar el apoyo a estas familias afectadas aportando alimentos. ¡Estoy con ustedes en cuerpo, alma y corazón! #RaquelVice

Santiago, RD.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) y su candidato, Luís Abinader, acudieron en auxilio de decenas de familias afectadas por la explosión de un tubo del tanque de almacenamiento de agua de CORAASAN, en el barrio Mella Uno, Distrito Municipal Santiago Oeste.

La denominada Ruta Solidaria, una iniciativa del licenciado Abinader para ayudar a los sectores más golpeados de toda la sociedad dominicana, fue trasladada al corazón del sector de Cienfuegos, donde ocurrió la tragedia.

La licenciada Raquel Peña, compañera de boleta de Abinader, llegó a la sede del Distrito Municipal y en compañía del alcalde Eddy Báez y las principales autoridades del partido que se trasladaron a la zona de mayor deterioro.

Solidaridad

“Hemos venido aquí a manifestarles a esta gente noble y trabajadora nuestra solidaridad y a entrégales raciones alimenticias para que vayan mitigando los efectos de esta tragedia” manifestó.

La educadora Peña lamentó que cientos de personas estén viviendo momentos de angustias y desesperación por una irresponsabilidad de las autoridades de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago.

Plan de rescate

Anunció un plan de rescate del barrio Mella Uno y de otros sectores de la parte Oeste, tan pronto el Partido Revolucionario Moderno asuma el control del Estado, a partir de su triunfo en las elecciones del día 5 del próximo mes.

Informó que técnicos del PRM junto alcalde de Santiago Oeste trabajan en un levantamiento sobre las viviendas afectadas, con el fin de determinar cuáles podrán ser reconstruidas y cuáles deben ser construidas por completo.

“Sepan ustedes que nuestro candidato y nuestro partido no les van a dejar solos en medio de este caótico panorama” aseguró la licenciada Peña.

Además de la educadora, en el recorrido por el barrio Mella Uno participaron el director municipal del comando de campaña del proyecto LAP, Ulises Rodríguez, el director político municipal del comando de campaña LAP, Andrés Cueto y otras autoridades.

Reflexión

“¿Cuál es la esencia de la vida? Servir a otros y hacer el bien.” / Aristóteles

Fuentes Raquel Peña – El Caribe