Advertisement Advertisement

Abinader @PRM_Oficial llama a dar “el primer trabucazo” este domingo al PLD y los que han ido al gobierno a enriquecer. «No los queremos»

El candidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, instó este lunes a los dominicanos a acudir masivamente a las urnas “para mandarle un mensaje al Gobierno y al partido oficial” diciéndoles “no los queremos más”.

“Que el próximo domingo no se quede nadie en sus casas, que todos vayan a votar, a votar a favor del cambio, que todos vayan a votar para mandarle un mensaje al Gobierno y al partido oficial, un mensaje diciéndoles: ya nosotros no los queremos y nosotros queremos que nos administre gente seria, gente honesta”, acotó.

Al arengar a los nuevos miembros del partido, que abandonaron al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y el Bloque Institucional Social Demócrata (BIS), el político dijo que este domingo 15 será el “primer trabucazo” contra las autoridades y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Durante el acto, efectuado en su comando de campaña (ubicado en la avenida 27 de Febrero, DN), les pidió a los más de 60 juramentados que cada día conquisten un voto más, “no solamente para conformar hoy lo que es la tendencia en las encuestas, que es irnos en la primera vuelta, sino consolidar a una inmensa mayoría” que los ayudará a lograr más ayuntamientos y congresistas.

También dijo que con sus búsqueda de votos, “que nos ayuden a tener un verdadero mandato de la población dominicana y, sobre todo, que se les dé un castigo en las urnas a los que han ido al gobierno a favorecerse ellos y a olvidarse de la pobreza”.

Abinader les dijo a los dirigentes que juramentó que dieron un paso a favor de un gobierno que servirá a los más pobres.

«A votar a favor del cambio, que todos vayan a votar para mandarle un mensaje al Gobierno y al partido oficial, un mensaje diciéndoles: ya nosotros no los queremos y nosotros queremos que nos administre gente seria, gente honesta”

Luis Abinader

Fuente Diario Libre