Juan Ernesto Santiago, Jesús Morales, Evaristy Jiménez y Equipo político Avanzada Generacional con Luis 2020

SANTO DOMINGO. –  El candidato presidencial Luis Abinader juramentó este miércoles decenas de dirigentes jóvenes que abandonaron el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), para sumarse al Partido Revolucionario Moderno (PRM) y ser parte del cambio que busca el país a partir de las próximas elecciones.

El equipo político Avanzada Generacional con Luis 2020, dirigido por Juan Ernesto Santiago, Jesús Morales y Evaristy Jiménez, sumó dirigentes de San Cristóbal, Hato Mayor, El Seibo, Monseñor Nouel y del Distrito Nacional a la campaña del PRM porque

Video noticias CDN

“Abinader representa los verdaderos sentimientos e ideales de cambios del pueblo dominicano, y el pensamiento del líder José Francisco Peña Gómez”.

Juan Ernesto Santiago

El dirigente Juan Ernesto Santiago, exlíder de la juventud perredeísta, al pronunciar un discurso sostuvo que el país necesita que de todos los ciudadanos se unan para recuperar a dignidad y la confianza en la clase política.

A sumar

“Nosotros venimos a sumar, a aportar ideas y fuerzas al proyecto presidencial del PRM encabezado por Luis Abinader. Nuestro equipo político desde ahora trabajará día y noche en este proyecto, un proyecto de nación para el beneficio de todas y todos los dominicanos y dominicanas”, dijo en un acto en el Club Mauricio Báez donde acudieron cientos de jóvenes.

Juan Ernesto manifestó que no podía quedarse en una organización que se hace de la vista gorda ante las necesidades que tienen los dominicanos.

La esperanza del cambio se siente

«En ese partido no queda nada que nos represente», añadió.

Señaló que la esperanza del cambio se siente y que la juventud quiere formar parte de ella.

En tanto que el diputado Jean Luis Rodríguez, presidente del Juventud del PRM, recordó el trayecto que vivió junto a los jóvenes recorriendo el país en la antigua organización que militaban y como se dividió cuando algunos decidieron quedarse en el PRD.

Felices

“Hoy estamos felices porque nuestro equipo está reunido, nuestra familia está reunida en esta casa, la verdadera casa de los revolucionarios”, dijo.

Abinader, al juramentar los dirigentes, valoró la trayectoria de los jóvenes y su compromiso con el bienestar del país.

El candidato presidencial del PRM aseguró que con la fuerza y la energía que suma Avanzada Generacional Abinader 2020, ganará en primera vuelta en los comicios de mayo próximo.

Dirigentes que se juramentaron

Otros dirigentes que se juramentaron en el PRM son Gismel Vázquez, exmiembro de la Comisión Política del PRD; Tomasina Mercedes, excoordinadora de Federación de Mujeres Perredeista en la Seccional de Orlando; Kelvin Lewis, exvicepresidente del Distrito Nacional; Francisco Santiago, exmiembro de la Comisión Política; José Araujo, exencargado de la seccionales del Exterior; y Jaime Carrasco, exmiembro del Comité Ejecutivo Nacional del PRD.

También, Willian Gabriel Martínez, exsecretario de la Juventud Provincial de San Cristóbal; Wilson De León, exmiembro del Comité Ejecutivo Nacional; Ronny de León, exmiembro del Comité Ejecutivo Nacional; Pedro Santiago, exmiembro del Comité Ejecutivo Nacional; Henry Hernández, exmiembro del gremio de los Médicos Perredeista; José Miguel Mañón, exmiembro de la Juventud Perredeista y líder estudiantil; Ernesto Abreu, ex miembro del equipo técnico del PRD y Edwin Ramírez, exsecretario de finanzas de PRD, entre otros.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es bienvenido.gif

Juan Ernesto Santiago su renuncia al PRD

El dirigente nacional de la Juventud Revolucionaria Dominicana (PRD) y miembro de la Comisión Política del Comité Ejecutivo Nacional de esa organización política Juan Ernesto Santiago Hernández, había presentado su renuncia a esa organización política.

“A raíz de los acontecimientos producidos en la última etapa de la vida política dominicana y estando en un proceso de meditación exhaustiva, he llegado a la conclusión de que mi participación en el espectro nacional no es al lado de usted, ni en los alineamientos que ha puesto en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD)”, afirmó al momento de renunciar

Y agregó: “He decidido abandonar la casa que me acogió desde antes de mi nacimientos, ya que soy de una familia tradicional e históricamente perredeista”.

Santiago Hernández presentó su dimisión en una misiva que envió al presidente del partido blanco, Miguel Vargas Maldonado, en días recientemente.

Asimismo, el exdirigente perredeísta manifestó que su retirada de esa entidad política tiene carácter irrevocable.

Resultado de imagen para avanzada generacional con luis

“Nosotros venimos a sumar, a aportar ideas y fuerzas al proyecto presidencial del PRM encabezado por Luis Abinader. Nuestro equipo político desde ahora trabajará día y noche en este proyecto, un proyecto de nación para el beneficio de todas y todos los dominicanos y dominicanas”

Resultado de imagen para felices gif

“Hoy estamos felices porque nuestro equipo está reunido, nuestra familia está reunida en esta casa, la verdadera casa de los revolucionarios”

Juan Ernesto Santiago

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es bienvenido.gif

Fuente Hoy DigitalEl Universal DigitalVideo Noticias CDN 37