Salvador Ramos

Dirigente Partido Revolucionario Moderno

SANTO DOMINGO. – El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Salvador Ramos, aseguró que la Junta Central Electoral (JCE), merece un voto de confianza y un trato diferente, porque quienes la dirigen son personas capaces, bien formadas e integras.

Entrevistado por el periodista Camilo Lorenzo, Ramos, señaló que un partido no se debe regir por la voluntad espontánea de uno de sus miembros, sino por los intereses generales de todos y por el bien de la entidad.

Salvador Ramos, indicó que el PRM tiene su principio de legitimidad, y que es una entidad que ha expresado su voluntad de militar y participar, pero que en la actualidad se ha constituido como un partido más cerrado, porque el voto que se va a expresar en él es más calificado.

Asimismo, indicó que un partido debe ejercer presión a sus hombres y mujeres a que estén comprometidos con la vocación, ideologías, lineamientos y principios de la organización política, para que encaucen las luchas que se organizan en favor del país y de la entidad, y propiciar su crecimiento. El dirigente perremeista, también aclaró que los militantes tendrán un voto de compromiso y más consciente.

Resultado de imagen para logo prm

Fuente Sin Cortapisa