Ocho organizaciones formalizaron este domingo y presentaron al pueblo dominicano el frente opositor Convergencia por un mejor país, que se propone conquistar el poder en las elecciones del año 2016 y cambiar el modelo económico y político, haciendo frente a la corrupción, ampliando las libertades y derechos civiles para todos los grupos sociales y democratizando las instituciones estatales, incluyendo a las Altas Cortes. Santo Domingo, República Dominicana Foto : Fuente Externa/Acento.com.do Fecha: 02/01/2014

Dirigentes PRM Milagros Ortíz Bosch

Con la entrega del galardón, se reconoce también la labor que desarrolla Ortíz Bosch mediante la implementación de estrategias de educar, el ejemplo y buenas prácticas, presentando a los ciudadanos y ciudadanas modelos positivos de conducta a ser emuladas. La actividad será celebrada el próximo lunes 10 de diciembre, a las 06:00 de la tarde, en el Auditorio Manuel del Cabral, Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Entregará reconocimiento a la doctora Milagros Ortíz Bosch

República Dominicana.- El movimiento Participación Ciudadana condecorará con un reconocimiento a la doctora Milagros Ortiz Bosch, por motivo del Día Internacional Contra la Corrupción.

La condecoración al “Reconocimiento a la Integridad y Lucha contra la Corrupción 2018” fue establecido por Naciones Unidas, y se fundamenta en la necesidad de estimular a las personas que dedican esfuerzos extraordinarios a luchar por la transparencia en la gestión pública, la correcta administración de los recursos públicos y el combate a las diferentes manifestaciones de corrupción.

Con la entrega del galardón, se reconoce también la labor que desarrolla Ortíz Bosch mediante la implementación de estrategias de educar, el ejemplo y buenas prácticas, presentando a los ciudadanos y ciudadanas modelos positivos de conducta a ser emuladas.

La actividad será celebrada el próximo lunes 10 de diciembre, a las 06:00 de la tarde, en el Auditorio Manuel del Cabral, Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Fuente Acento