Ex presidente Hipólito Mejía  
Proyecto H20 Aspirante por la nominación a la candidatura presidencial Partido Revolucionario Moderno PRM

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- El expresidente Hipólito Mejía manifestó este sábado que con el favor de la mayoría de los militantes y dirigentes del PRM, ganará la candidatura presidencial de esa organización en la convención nacional del seis de octubre.

“Estamos listos, preparados y tirados al medio de la calle, para sacar del poder en mayo del 2020 al Partido de la Liberación Dominicana y no le tememos ni a Danilo Medina y mucho menos a Leonel Fernández”,  sostuvo.

Indicó que hace más de seis meses que está tirado en las calles, trabajando con su gente para volver a la presidencia de la República y enfrentar con responsabilidad los graves problemas sociales, económicos y de inseguridad “que vivimos los dominicanos”.

Al hablar en un encuentro de dirigentes barriales y zonales municipales del PRM celebrado en el club de Choferes de la avenida Padre las Casas, dijo que la situación de inseguridad es sumamente grave, al igual que la económica en el país.

“El 22 de este mes voy a cumplir 78 años de vida, pero me siento fuerte y con gran entusiasmo de seguir trabajando para resolver nuestros principales problemas, ante la falta de políticas eficientes por parte de los actuales gobernantes”, manifestó Mejía.

Participaron en el encuentro Víctor Méndez, Limbert Cruz y Miguelina Alba, Adalberto Inoa, así como otros dirigentes municipales del PRM, quienes ofrecieron informes sobre el trabajo que vienen realizando para captar nuevos simpatizantes hacia el proyecto H-20, de Hipólito Meja.

El hacendado Antonio Estrella anunció su apoyo a Mejía, por considerar que es el candidato con mayores facilidades para llegar a la presidencia en el 2020.

Fuente Al Momento