En un encuentro en la Casa Nacional del PCR, Ozuna se comprometió apoyar al joven político para que se alce con el triunfo

 SANTO DOMINGO. – El presidente del Partido Cívico Renovador (PCR), Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna, le expresó su apoyo al candidato a diputado por la circunscripción número 1 del Distrito Nacional, Vicente Sánchez Henríquez, quien es postulado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

En un encuentro sostenido en la Casa Nacional del PCR, Ozuna se comprometió apoyar al joven político para que se alce con el triunfo de manera convincente en las elecciones del próximo 19 de mayo.

Durante el encuentro, Ozuna y Sánchez dialogaron sobre diversos tópicos, incluyendo el que tiene que ver con el actual proceso electoral.

Al respecto, coincidieron en que el presidente Luis Abinader ganará en primera vuelta con más de un 60%.

Recientemente, Sánchez Henríquez recibió un importante apoyo de parte del regidor y dirigente del PRM, Erickson Herrera (Yeyea).

Durante un nutrido acto, Yeyea anunció el respaldo de su equipo político a las aspiraciones de Vicente a diputado del Distrito Nacional.


EL NUEVO DIARIO