JURAMENTACION

Yenfry Núñez, excandidato a regidor y equipo politico

 SANTO DOMINGO.- Yenfry Núñez, excandidato a regidor del Partido La Fuerza del Pueblo (FP), decidió abandonar a Franklin Peña (actual senador y candidato a esa misma posición) pasando ayer a formar filas en el Partido Revolucionario Moderno (PRM) para apoyar a la candidata a senadora Aracelis Villanueva.

Núñez, en el acto de juramentación de él y su equipo político, manifestó que en los actuales momentos Aracelis Villanueva ( candidata a senadora del PRM) es la persona indicada para continuar gestionando y sosteniendo los cambios y transformaciones que realiza y realizará el presidente Luis Abinader en San Pedro Macorís.

De su lado, Villanueva le dio la bienvenida a Núñez y a su equipo político, al tiempo que le dijo que el PRM es la organización política ideal, ya que el cielo es el techo para crecer políticamente por medio de su trabajo.

En la actividad participaron Nelson Arroyo, Luis Gómez, presidente del PRM a nivel provincial, Francisco Frías, presidente a nivel municipal y una gran cantidad de líderes de esa organización política los cuales les dieron una calurosa bienvenida a Núñez y a su equipo político.


EL NUEVO DIARIO