Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Wellington Arnaud director ejecutivo

El director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Wellington Arnaud, supervisó varias obras que son ejecutadas en la provincia Duarte por un monto superior a los RD$700 millones.

Entre los proyectos visitados figuan la construcción de una cisterna, con capacidad de almacenamiento de tres mil quinientos litros cúbicos, ubicada en el cruce de Angelina, municipio Las Guáranas.

Sobre esta obra, prevista a concluirse en diez meses, Arnaud dijo que avanza de acuerdo al cronograma establecido.

“Nos da satisfacción ver los avances de esta obra, conforme al cronograma. Nos sentimos muy bien por como va el trabajo. La ejecución de estas obras evidencia el compromiso del presidente Luis Abinader con su país”, precisó.

Daniela Rivera, presidenta de la unión de juntas de vecinos, dijo sentirse esperanzada de que ya pronto terminará la escasez de agua en Las Guáranas.

Arnaud estuvo acompañado en el recorrido del exalcalde y comunicador de San Francisco de Macorís Alex Díaz.

Es muy importante para nosotros cumplir con el cronograma establecido cuando iniciamos las obras. Supervisando en un recorrido la Provincia Duarte, municipio de Las Guaranas, Pimentel, Castillo y Villa Rivas para evaluar el desarrollo de los trabajos. @warnaudbisono

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es separador-elegante.jpg

Noticias CDNWellington Arnaud B@warnaudbisono Z 101