Dirigentes y candidatos @PRM_Oficial y Aliados

Voto en Elecciones extraordinarias presidenciales y congresuales RD 2020

Orlando Jorge Mera

Eduardo Estrella

 Eduardo Estrella, candidato a senador por el Partido Dominicanos por el Cambio (DXC), con el apoyo de los partido Revolucionario Moderno (PRM), la Fuerza del Pueblo (FP), Reformista Social Cristiano (PRSC), y otras fuerzas aliadas, resaltó el entusiasmo y el comportamiento de la gente que acudió a los centros de votación. Consideró que la población ha dando una gran muestra de civismo, levantándose temprano para ejercer su derecho al voto.

Wellington Arnaud

Al depositar su voto en esta fiesta democrática con entusiasmo exclamó Listo! Ahora te toca a ti!.

Imagen

Antonio Taveras Guzman

El candidato a senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados, Antonio Taveras Guzmán, acudió este domingo a ejercer su derecho al voto a las 11:30 de la mañana en colegio electoral 1906 de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) en el sector de Herrera y afirmó que el “cambio comenzó en la provincia Santo Domingo” dando por hecho su victoria.

Al hablar con la prensa, Taveras Guzmán garantizó que trabajará desde el Senado por todas las familias del país, y será “un vocero permanente de aquellas personas que sueñan con vivir con seguridad, salud, empleo y dignidad en este país”.

Faride Raful

La candidata a Senadora y diputada expresó:Hoy dimos el primer paso para generar las transformaciones que como país necesitamos. El respeto a los derechos de los ciudadanos debe prevalecer y con su voto damos inicio a la construcción de la República Dominicana de un mejor tiempo


Fuentes: Orlando Jorge Mera- Eduardo Estrella- Faride Raful – El Nuevo Diario