Legislativas
Ronald Sánchez Vocero PRM

“El tema de la reelección nos es agenda y no es posible, porque el país estaría a un paso de la dictadura del PLD”,

El vocero de los diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ronald Sánchez, solicitó al presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, enviar a la Comisión de Ética y Disciplina a tres legisladores por presuntamente divulgar falsas informaciones e “irrespeto” a los legisladores de esa organización y su posible disposición de votar en favor de una modificación a la Constitución para permitir una nueva candidatura del presidente Danilo Medina.

Sánchez indicó que es falso que algunos diputados de su bancada hayan recibido propuestas con montos económicos, para apoyar una eventual reelección del presidente Medina.

Reiteró que la posición de su partido en torno a la posibilidad de una reforma constitucional la cual es “dos periodos y nunca jamás” y que los 50 diputados perremeístas están “firmes” contra la reelección.

La solicitud del diputado Sánchez es de que los legisladores Fidel Santana, Elpidio Báez y Juan Comprés sean sometidos ante el Comité de Ética y Disciplina de la Cámara de Diputados porque han manifestado en diferentes escenarios, la viabilidad de la reelección por apoyo de algunos miembros de la oposición.

“El tema de la reelección nos es agenda y no es posible, porque el país estaría a un paso de la dictadura del PLD”, Señaló Sánchez, durante la sesión de este miércoles.

Tiempo de La Patria Dominicana

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es PRM_logotop-1024x277.jpg