Dirección General de Aduanas

Desde que llegamos al Gobierno, la visión ha sido clara: convertir al país en un gran hub logístico regional, con servicios de clase mundial, aprovechando las ventajas de localización geográfica en el contexto de la Estrategia Nacional de Desarrollo.

Image

Nuestra meta es que cada carga que llegue al país, por un aeropuerto o muelle, salga en máximo 24 horas desde su registro de llegada.

Image

El señor Alexander Schad, señala que el despacho en 24 horas involucra a todo el sector logístico, público y privado. Más de 30 entidades públicas y 80 entidades privadas trabajan en conjunto para lograr esta meta.

Image

“En enero solo 322 empresas estaban despachando su carga en 24 horas. Hoy en día, 946 empresas están despachando en 24 horas, lo cual evidencia un crecimiento de 193% en tan solo 4 meses.” dijo Lovaton.

«Con el despacho en 24 horas vamos recuperar la economía, facilitando el comercio y creando más empleo para nuestra población. ¡Vamos!»

Agradecemos  la confianza depositada por el presidente @luisabinader, prueba de esto es que hoy ponemos en marcha el proyecto #D24H, lo que posicionará a la República Dominicana en Hub logístico de la región.” – @SanzLovaton, Director General de Aduanas.

“Hemos estado trabajando con una visión de país, con objetivos claros de desarrollo” – @luisabinader sobre #D24H

Image

VIDEO


@Aduanard