Panorama Internacional – Denuncias responsables- En lista Negra

«Yo estoy en contra de los dos de Leonel y de Danilo»

Jaime Bayly revela campaña de Leonel Fernadez la estaría financiando el narcotráfico chavista de Venezuela

El reputado analista politico Jaime Bayly reveló informaciones altamente preocupantes en torno al financiamiento que estaría recibiendo el expresidente Leonel Fernández para regresar al poder en la República Dominicana. A través de su programa de television que se realiza en la ciudad de Miami, Bayly dijo que el Departamento de Estado de los Estados Unidos advirtió al presidente Danilo Medina de que funcionarios del regimen chavista en Venezuela, vinculados a la corrupción política y al narcotráfico, estarían financiando la campaña electoral del ex presidente Fernandez.

Grandes ladrones chavistas están financiando la campaña de Leonel Fernandez

«El ministro consejero de la embajada norteamericana visitó al presidente Medina para hacer de su conocimiento la situación en que grande ladrones chavistas estan financiando la campaña de Leonel Fernandez enviando vuelos secretos a la isla, los cuales tienen de contacto a los generales Héctor Medina y Medina y Víctor Manuel Crispín Zorrilla «, afirmó Bayly.

MIAMI.-El periodista peruano Jaime Bayly acusó anoche al expresidente de la República Dominicana, Leonel Fernández de haber recibido varios millones de dólares provenientes de los políticos “corruptos” de Venezuela.

“Yo puedo revelar esta noche que solo el excapitán venezolano Carlos Aguilera donó 400 mil dólares a Leonel Fernández a través de FUNGLODE, del banquero Charles Henry de Beaumont y de la venezolana María Eugenia Mosquera”, dijo el polémico escritor y comentarista durante su programa de televisión Bayly.

Además, el comunicador mostró varias fotografías de los venezolanos que supuestamente aportaron económicamente para campaña política del exmandatario, de quienes aseguró poseen propiedades en Punta Cana, Cap Cana y La Romana.

Jaime Bayly reiteró cada vez que pudo, que sus denuncias están basadas en pruebas obtenidas por fuentes confiables del gobierno de los Estados Unidos.

No está de acuerdo con que se modifique la Constitución

También, aseguró que este tipo de denuncias no son con la intención de favorecer al presidente Danilo Medina, ya que no está de acuerdo con que se modifique la Constitución para que éste puede optar por un tercer periodo de gobierno.

«Yo estoy en contra de los dos, y lo que voy a revelar lo voy a contar porque mis fuentes son impecables, y estoy seguro de que todo se ancla en la verdad», expresó.

Fuente:

ElOriental

Noticias CDN

Hoy Digital