MARCHA CARAVANA – MUNICIPALES

PRM realiza marcha caravana en apoyo a su candidato a alcalde de SPM

 SAN PEDRO DE MACORÍS.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) demostró su gran fuerza política en apoyo a la alcaldía que lleva como candidato a Rafa Ortiz en este municipio cabecera, realizando una gran marcha caravana dónde participó una considerable cantidad de personas simpatizantes y dirigentes de ese partido.

Recorrieron algunas calles de la ciudad acompañados de una gran multitud que se que traslado, caminando, otros en motor y en vehículos de cuatros ruedas, detalla una nota de prensa.

En las calles solo se escuchaban Rafa y Luis Abinader cuatro años más, se aseguró.

La actividad fue dirigida por el líder político de San Pedro de Macorís Nelson Arroyo acompañado de la candidata a senadora Aracelis Villanueva.

Antes de dicho recorrido realizaron una concentración frente al ingenio porvenir, dónde solo se veían las banderas azules y blancas y presentaron los candidatos a diputados y regidores para estas elecciones de Febrero y Mayo.

En el mismo estuvieron los candidatos a diputados Luis Gómez, Carolina Paula, Jacobo Ramos, Miguel Arredondo y los aspirantes a regidores, Felipe de los Santos, Luichy de La Cruz, Luisa Pierret, Francisco Frías, Eddy La Cerda, entre otros.

Rafa Ortiz, quien es el candidato oficial a la alcaldía, lleva como vicealcaldesa a la actual regidora Wendy Reyes y los dos marcan un 68 % para ganar las elecciones municipales de este 18 de Febrero del presente año.

También al recorrido se unió el Dr. Mario Lama y finalizaron en el parque Duarte dónde los esperaba el equipo político del Dr. Jesus Feria Iglesia el cual lleva el nombre de Contacto 24 con Luis Abinader.


EL NUEVO DIARIO – @PRM-OFICIAL