JURAMENTACION

Tierra Blanca, Samaná.- El enlace de la campaña presidencial de Luis Abinader en Samaná, Víctor Pichardo, juramentó este domingo en en el Partido Revolucionario Moderno (PRM), a los presidentes de dos movimientos políticos que pertenecían al partido Fuerza del Pueblo y quienes junto a sus integrantes, decidieron agruparse y pasar apoyar la continuación del gobierno del presidente Abinader.

Se trata de la dirigente Lulde Valerio, presidenta del movimiento Vamos por 4 Más, y Cayetano Antonio Pérez, de En Cadena con Luis, quienes se comprometieron a trabajar sin descanso por el triunfo en mayo de Abinader.

«Bienvenidos a la casa del pueblo dominicano, a la casa de la democracia, a la casa del Dr. José Francisco Peña Gómez» , expresó Pichardo en un acto que convocó a decenas de personas, realizado en la sección Tierra Blanca, de Juana Vicenta, en Samaná.

Sostuvo que la dirigencia del PRM tiene un compromiso, no solo con la dirigente Lulde Valerio, sino con toda la comunidad y la provincia, donde se invierte en la actualidad más de ocho mil millones en distintas obras.

«Estaremos aquí hoy, mañana y siempre, para apoyar todas las iniciativas en favor del desarrollo», dijo tras resaltar la labor realizada por el presidente Abinader en el desarrollo de la gente, con altos niveles de transparencia.

En tanto que, los dirigentes juramentados agradecieron el recibimiento y el respaldo dado por la dirigencia del partido, para unirse al trabajo conjunto de cara a las elecciones del 19 de mayo.

“En un momento estuve del otro lado, pero ahora de una manera sutil, me he integrado para poner todo mi esfuerzo junto a todo el equipo, para que Abinader gane con más de un 76 por ciento», afirmó Valerio.

En el acto estuvieron presentes, además, el Doctor Demetrio Vicente, coordinador de campaña provincial; Clemente George, presidente provincial PRM; Luis Felipe, alcalde de Arroyo Barril; Cecilio García (Pimpe), candidato a diputado del PRM.


HOY DIGITAL