Entrevista a Víctor D’Aza diputado @PRM_Oficial en el programa Hoy Mismo

Temas: Las prórrogas del gobierno.- La marcaha de Puerto Plata

El @PRM_Oficial, Luis Abinader con el #PlanDeEmergenciaMunicipal está en modo de ayuda permanente a los munícipes y al país

Santo Domingo.- En entrevista en el programa Hoy Mismo el diputado Víctor D’Aza diputado del @PRM_Oficial informa que antes de anoche junto a Alfredo Pacheco iniciaron el análisis de la situación que vive la RD y los reiterados pedidos de prórrogas del Presidente de la República. Se presentaron cuestionamientos tales: hasta cuando se pueda prorrogar este estado de emergencia?. Y cual es el plan del gobierno, de salud pública que deberia de discutirse para romper la cadena de contagio del coronavirus.?

Romper la cadena de contagios.

Esa es la prioridad ,así lo afirma el diputado Víctor D’Aza , y al parecer el gobierno no presenta un plan que permita el logro de esta meta, dice. Las prorrogas deben estar basadas en la aplicación de un plan contra el coronavirus, plan que dice no se presenta, no conocen.

Posicion oficial

Dice que mañana los diputados del @PRM_Oficial irán con una posición oficial sobre el pedido de extensión presentado por el ejecutivo.

La ley y la prorroga

Según la ley las prórrogas nunca puede ser superiores a la última, así lo establece la ley, dice el diputado Víctor D’Aza, en base a ello se deben tomar las decisiones.

Sobre la marcha del peregrino

Lo ocurrido en “marcha del peregrino” es de responsabilidad compartida. Para Víctor D’Aza, dirigente del PRM, lo ocurrido en la “marcha del peregrino” en Puerto Plata es de responsabilidad compartida; señaló que, por un lado, el polémico personaje ha hecho campaña por Danilo Medina en otras ocasiones, mientras que la actuación del alcalde de su propio partido

Luis Abinader en apoyo a la sociedad

Informó Víctor D’Aza, que Abinader se dispone a la construcción de otro hospital temporal. Recordando que todas las medidas y acciones que plantea Luis Abinader tienen el pleno y total apoyo del PRM y se realizan de común acuerdo, con muy buena fe y con el interés de preservar la salud de los dominicanos y dominicanas. Las propuestas y las acciones de Luis Abinader se realizan como ayuda social. Transfiriendo muchas ayudas a través de los alcaldes con el #PlanDeEmergenciaMunicipal.

@PRM_Oficial en modo Ayuda

El @PRM_Oficial, Luis Abinader con el #PlanDeEmergenciaMunicipal está en modo de ayuda permanente a los munícipes y al país.

Con labores de limpieza desinfección, fumigacion. Llevar suministros y ayudas, ante la crisis que vive el país. Es en esto es que esta el @PRM_Oficial. Así lo afirmó el diputado Víctor D’Aza en entrevista.

____________

Fuente Color Vision