Trabajos Dirigentes @PRM_Oficial

Trataron temas referentes al desarrollo de esa demarcación a través de las ejecutorias del gobierno

Grey Pérez - Home | Facebook

Gobernadora de Azua, Grey Pérez

AZUA.- La vicepresidencia de la República, Raquel Peña, abordó ayer con la gobernadora de Azua, Grey Pérez y la dirigencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM), los temas referentes al desarrollo de esa demarcación a través de las ejecutorias del gobierno.

Esta mañana sostuvimos un encuentro con la Gobernadora de Azua @GreyPrezDaz1 en compañía de la dirigencia del @PrmOficial, donde abordamos temas referentes al desarrollo de la provincia a través de las ejecutorias del gobierno central.

En mensajes a través de su cuenta en en la red social Twitter, Peña explicó que los temas se trataron durante un encuentro donde estuvieron presentes, además, el ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, y la titular del Ministerio, Mayra Jiménez, respectivamente.

También, estuvieron presentes la senadora de Azua, Lía Díaz y los dirigentes José Antonio Noboa y Bolívar Piña. La vicepresidenta acompañó sus mensajes con varias fotos en las que muestran varias escenas del encuentro sostenido.

Gobernadora de Azua, Grey Pérez

Grey Pérez - Home | Facebook

Periodista y escritora Azuana, Productora de TV, Radio y Medios Digitales. #LaVozDeAzua


Raquel Peña – Hoy Digital – JUAN CARLOS MEJÍA AQUINO