“El Gobierno en las Provincias”

La vicepresidenta Raquel Peña aseguró este domingo que el programa “El Gobierno en las Provincias” tiene el objetivo de escuchar el corazón del pueblo dominicano.

La afirmación la hizo la funcionaria durante un encuentro con la prensa en el Salón Verde del Palacio Nacional, donde resaltó que el presidente Luis Abinader quiere estar cerca de la gente.

“Todo esto es con un solo objetivo. El presidente Abinader quiere estar cerca de su pueblo, quiere escuchar, tener el corazón y el oído en cada uno de los rincones, de los municipios de todo el territorio nacional”, explicó Peña.

Precisó que el jefe de Estado busca tener informes de primera mano de las obras que se ejecutan en las distintas demarcaciones del país.

Asimismo, Peña indicó que de esta forma el Gobierno que encabeza Luis Abinader busca llevar una mejor calidad de vida a la población.

Agregó que, desde la casa de Gobierno, se da seguimiento a cada uno de los ministros, directores generales y funcionarios que se encuentran recorriendo la geografía nacional. Igualmente, dijo que se reciben llamadas de las diferentes demarcaciones para dar respuesta a cualquier situación que surja.

“Estamos recibiendo llamadas de las diferentes provincias para dar respuestas inmediatas a situaciones nuevas que estén surgiendo y de necesidades nuevas que se estén demandando en cada una de esas provincias”, manifestó a vicepresidenta Raquel Peña.


NOTICIAS RNN