Dr. Genaro Rodríguez Martínez, Viceministro de Ciencia y Tecnología del ministerio de educación Superior Ciencia y Tecnología (MESCYT) 2020-2024

El viceministerio de Ciencia y Tecnología del ministerio de educación Ciencia y Tecnología, realizó al final de la tarde de hoy martes su acostumbrada reunión anual donde evaluó las actividades programadas para este 2023 y analizó los temas pendientes para el próximo año 2024.

En la misma se evidenció la confraternidad existente entre todos los colaboradores presentes.

La reunión estuvo encabezada por su viceministro el Dr. Genaro Rodríguez Martínez, quien, además de excelente Orador, demostró el alto nivel de conocimiento en todos las areas de su Viceministerio.

Acompañaron al Dr. Rodriguez, el Dr. Carlos Manuel Rodríguez, director de Investigación de Ciencia y Tecnología, el Dr. Andrés Merejo Checo, director de Fomento y Difusión de Ciencia y Tecnología, el Dr. Santo Navarro y Marichal Dimaggio Romero de Agenda Digital y en representación del Lic. Domingo Mendoza estuvo presente Staling Cordero, encargado del depto de transferencia del conocimiento. Ademas Victor Cespedes, encargado del Depto Vinculación IES – EMPRESAS, Freddy Espinal y Audri Bello, tecnicos del viceministerio de Ciencia y Tecnología, Gina Infante, Coordinadora del Viceministerio CyT, el Dr. Edian Franco y Jhoana Alix, Subencargada Depto Contabilidad, el Lic. Tomas Ortega, encargado de seguimiento a proyectos CyT y Marlene Peña, asistente administrativa, entre otros.

@LaVozDelPRM #SomosPRM #ContigoSomosMejores #YoCreoEnTi #SeguimosCambiando