#LaLineaConLuis

Actividades – Municipales 2020 – Elecciones 2020

Freddy Rodríguez candidato alcalde y Eddy Nolasco candidato a senador en la provincia Valverde junto a Abinader @PRM_Oficial

Valverde Mao.-Este domingo el candidato presidencial Luis Abinader realiza un recorrido y visita a la #LaLineaConLuis con la finalidad y el propósito de respaldar a los candidatos a alcalde y senadores del @PRM_Oficial.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, cielo y exterior

En Valverde el candidato presidencial Luis Abinader hizo acto de presencia, acompañó y dio su respaldo a Freddy Rodríguez candidato alcalde y Eddy Nolasco candidato a senador en la provincia Valverde @PRM_Oficial.

La integración del @PRM_Oficial se hace sentir. Con gran entusiasmo participan en la actividad de apoyo a los candidatos del @PRM_Oficial toda la familia del @PRM_Oficial, seguidores, simpatizantes y miembros de la comunidad, que se sumaron al recorrido.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior


Juan Garrigo Mejía participó de manera entusiasta y activa en la actividad, apoyando y ofreciendo su respaldo a los candidatos del @PRM_Oficial en Valverde.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, teléfono, barba y exterior

Los candidatos en su recorrido por las comunidades reciben el apoyo y el cariño de los ciudadanos y ciudadanas que le siguen.

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, automóvil y exterior

«Ahora junto a Freddy Rodríguez candidato alcalde y Eddy Nolasco candidato a senador por el @PRM_Oficial en la provincia Valverde, iniciamos nuestro recorrido por la línea noroeste. «

Luis Abinader

___________________

Luis Abinader